¿Cómo usar nuestra tienda?
- Explorar nuestro catálogo de productos mediante las categorías o el buscador.
- Agregar los productos al carrito hasta que tengas tu pedido completo.
- Elegir el método de entrega y clickear en "Iniciar compra".
- Completar los datos de contacto y la dirección donde se desea recibir el producto en el caso de haber optado por un envío.
- Seleccionar el medio de pago.
- Si se eligió transferencia bancaria, enviar mail o mensaje con comprobante de transferencia para confirmar la comprar.
- Con la compra realizada, se recibe un mail de confirmación con el número de orden y los detalles.
- Esperar nuestra respuesta para confirmar el pedido y coordinar la entrega.
Ante cualquier duda durante el proceso, pueden contactarse con nosotros mediante nuestro número de teléfono (WhatsApp / Telegram), mail o redes sociales
Aclaración: Las reservas tienen una vigencia de 48hs. De no ser efectuado el pago en este plazo, el pedido se cancela de manera automática y deberá realizarse nuevamente.
¿Cuáles son los métodos de entrega?
Se puede optar por:
- Retirar en el local sin cargo (Andonaegui 1551, Parque Chas, CABA). Los retiros requieren coordinación previa.
- Envío por motomensajería dentro de CABA (con tarifa fija) y hacia GBA.
- Envío a través de Correo Argentino a todo el país.
Puede encontrar más información al respecto en Envíos.
¿Cuáles son los medios de pago?
Nuestras opciones actuales son:
- Pago en efectivo (abonando al retirar).
- Mediante transferencia bancaria.
Ambas opciones tienen el mismo precio final.